Viral. ¡Todos somos Perú! Un video de se ha viralizado en todas las redes sociales, en este se puede ver a un policía dirigiendo el tránsito. Pero, eso no es todo y lo más curioso viene después. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa e interesante artículo.

Cuando pasan los segundos en este video de Facebook, el policía comienza con unos divertidos movimientos y con su silbato alienta de manera eufórica a la selección peruana que, este martes, disputará su paso al Mundial de Rusia 2018 al enfrentar a la poderosa Colombia.

Pero todo no queda ahí, en el video de Facebook se observa a los cobradores y taxistas también arengar a la blanquirroja animados por la eufórica acción del uniformado. El policía sigue con sus movimientos mientras que los vehículos sigue su camino.

Por la avenida Abancay pasa una patrulla policial también arengando a los muchachos de la selección, sin duda, todos están con la bicolor en el alma.

El video de Facebook acaba de ser publicado y ya tiene muchísimos likes. Se anhela que el clip siga creciendo y llegue a manos de los chicos de la ‘sele’, esperemos que con esto se motiven aún más para el partido que nos clasifica directamente a un mundial luego de 36 años. ¡El sueño de todos los peruanos y sin duda de este alegre policía!

El emotivo video sigue creciendo con mucha fuerza, un día antes de que nuestra selección nos haga soñar con el pase al Mundial de Rusia 2018.

Perú vs Colombia

Hoy nuestra selección se juega un partido clave para estar en la lista de todas los países que estarán en Rusia 2018. Perú debe ganar para poder meterse desde de 35 años en una copa del mundo, sólo debemos hacer historia a las 6 y 30 de la tarde en el Estadio Nacional. ¿Te interesó?

La posible alineación para este encuentro de Perú es:

Gallese, Corzo,Ramos,Rodriguez,Trauco;Tapia,Yotún,Carrillo,Cueva, Paolo Guerrero©

TAGS RELACIONADOS