Gran indignación ha causado un video, subido a , donde se puede observar que un conductor mantiene una conversación ‘inapropiada’ con una policía para no ser intervenido. El hecho ocurrió en una ciudad de .

Un hombre empleó una curiosa estrategia para evitar pasar por el alcoholímetro. Gracias a su arriesgada técnica el video se viralizó rápidamente en .

A pesar que el video solo dura 15 segundos, se puede apreciar el encuentro entre ambos. Al parecer el joven no quería ser intervenido y para ello ‘piropeó’ a la oficial llamándola ‘guapa’. A ella pareció no importarle, por el contrario, le sonrió y continuó la conversación.

Al darse cuenta que la estaban grabando, la policía le pidió al muchacho que no publique el video en . Luego de eso, él le pidió un beso, “Bueno, mándame un beso y no lo subo”, expresó.

La agente hizo lo que el muchacho le pidió y le dijo que se cuide. “Eso es todo, chiquita. Cuídate”, fue lo último que le dijo el conductor. Posteriormente, se despidieron y cada uno tomó su camino.

Desafortunadamente para la oficial el joven hizo caso omiso a su petición, ya que el video terminó colgado en y ha sido compartido por miles de usuarios. Muchos han criticado a la policía por su accionar, aludiendo que debería haber cumplido con su deber. Otras personas consideran el video como ‘inapropiado’.