Polémica en México por policía que manda un beso a conductor que la piropeó

	La policía mexicana no cumplió con su deber y se dejó llevar por las atrevidas palabras del joven conductor. (Foto: Captura | El mundo viral)

La policía mexicana no cumplió con su deber y se dejó llevar por las atrevidas palabras del joven conductor. (Foto: Captura | El mundo viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 12:27 PM

Gran indignación ha causado un video, subido a Facebook, donde se puede observar que un conductor mantiene una conversación ‘inapropiada’ con una policía para no ser intervenido. El hecho ocurrió en una ciudad de México.

Un hombre empleó una curiosa estrategia para evitar pasar por el alcoholímetro. Gracias a su arriesgada técnica el video se viralizó rápidamente en Facebook.

A pesar que el video solo dura 15 segundos, se puede apreciar el encuentro entre ambos. Al parecer el joven no quería ser intervenido y para ello ‘piropeó’ a la oficial llamándola ‘guapa’. A ella pareció no importarle, por el contrario, le sonrió y continuó la conversación.

Al darse cuenta que la estaban grabando, la policía le pidió al muchacho que no publique el video en Facebook. Luego de eso, él le pidió un beso, “Bueno, mándame un beso y no lo subo”, expresó.

La agente hizo lo que el muchacho le pidió y le dijo que se cuide. “Eso es todo, chiquita. Cuídate”, fue lo último que le dijo el conductor. Posteriormente, se despidieron y cada uno tomó su camino.

Desafortunadamente para la oficial el joven hizo caso omiso a su petición, ya que el video terminó colgado en Facebook y ha sido compartido por miles de usuarios. Muchos han criticado a la policía por su accionar, aludiendo que debería haber cumplido con su deber. Otras personas consideran el video como ‘inapropiado’.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada