¿Pobladores atraparon a una extraña criatura con forma humanoide?

	Facebook Viral: ¿pobladores capturaron a humanoide? (foto: Aradia Radio)

Facebook Viral: ¿pobladores capturaron a humanoide? (foto: Aradia Radio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 15:55 PM

¿Te imaginas que los vecinos de tu localidad encuentren algo que no parece tener identificación? Pues así sucedió en un video de Facebook. Los pobladores de una zona desconocida lograron atrapar a una extraña criatura en forma de humanoide. Hasta la fecha nadie explica qué cosa es; sin embargo, el clip se viralizó apenas se pudo conocer.

Según se puede apreciar en la cinta de Facebook, el temible ser parece tener una cara blanca y ojos profundos. Llevaba una túnica marrón cuando fue capturado. Al instante los lugareños decidieron amarrarlo sobre un tubo de metal. Sigue leyendo.

El video de Facebook fue captado por un habitante que tenía un bastón en manos y cuando da la vuelta con la cámara se observa a los demás residentes muy desconcertados. Todo parecía indicar que estaban en una edificación abandonada. Sin embargo, se le trató de molestar al ente quien respondió con violentos movimientos.

Algunos usuarios indican que este ser es una persona enmascarada. Esta tiene la habilidad de poder hacernos creer que se trata de un humanoide sin identidad. El video de Facebook, según la descripción, proviene del Medio Oriente. ¿Será un video real o falso?

La entidad estaba también concentrada en liberarse; sin embargo, no pudo expresar sonidos solo una especie de quejido. ¿Cuál es tu opinión sobre este video de Facebook?



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada