Un video viral de causa diversas reacciones al demostrar la inquietante experiencia vivida por un hombre que piloteaba un avión. Sigue leyendo y sorpréndete con el desenlace de esta historia.

Al notar lo que ocurría, sacó su celular y captó el instante. Cuando se dio cuenta de lo lo que había grabado la confusión lo invadió. El contenido se hizo popular en rápidamente. Sigue leyendo.

Y es que gracias a internet podemos ser parte de los más increíbles momentos ocurridos en distintos lugares. En esta oportunidad, mientras un hombre viajaba a través del cielo y a plena luz del día.

El registro de inicia mostrando que todo parece estar dentro de lo normal; sin embargo, unos extraños objetos atravesarían la vista del sujeto a una gran velocidad. Mira la galería completa y conoce todos los pormenores de esta historia viral.

Al darse cuenta de esto, quien hizo la grabación pensó que, a pesar de prácticamente no poder verlos, podría ralentizar el video posteriormente. Al hacerlo se llevaría una gran sorpresa que lo dejaría ‘sin palabras’.

Y es que como podrás ver en la publicación de , unos objetos de forma extraña volaban a una gran velocidad.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante auténticos ovnis?

Mira el viral de y juzga por ti mismo.