Pidió las respuestas de su examen y lo que hizo llenó de risas a cibernautas

	Facebook Viral: muchacho tuvo curiosa idea para responder las preguntas de su examen. (foto: BBC Memes)

Facebook Viral: muchacho tuvo curiosa idea para responder las preguntas de su examen. (foto: BBC Memes)

Síguenos en Facebook



Un muchacho tuvo una ‘ingeniosa’ idea para responder las preguntas de su examen, él primero pidió ayuda a sus compañeros, sin embargo, como se ve en el video de Facebook, tuvo que hacer algo más para aprobar. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

En el video de Facebook, el muchacho hizo de todo para poder conseguir las respuestas pero la profesora siempre estaba atenta a sus movimientos y le indicaba que esté atento a su hoja.

Hasta que le llegó la ayuda a este pobre muchacho, pues el amigo de atrás le dijo que las respuestas a este difícil examen estaban en su Whastapp, en el video de Facebook vemos al hombre pedir ir al baño.

Sin embargo fue un rotundo no por parte de la profesora, el chico no tuvo más remedio que golpearse la nariz para poder salir del salón, la maestra jamás imaginó su accionar.

Y es que el muchacho salió para revisar su Whatsapp y vio todas las respuestas, al regresar se vio una cara graciosa que ha sorprendido a todos los cibernautas de Facebook. ¿Qué esperas?



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Conoce el eslogan que llevará el bus de Perú en el Mundial 2018

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Ir a portada