Pidió que eliminen a mujer con camiseta del América y sucedió lo inesperado

Foto 1 de 15
	Facebook Viral: pidió que quiten a la mujer con camiseta del América y sucedió lo inesperado. (foto: LGDV)

Facebook Viral: pidió que quiten a la mujer con camiseta del América y sucedió lo inesperado. (foto: LGDV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 15:01 PM

Facebook Viral. Una bella joven se tomó una foto en el célebre Estadio Azteca, en Ciudad de México, pero justo en ese momento se atravesó una señora que, para colmo, vestía la camiseta del América, uno de los clubes más populares y resistidos del fútbol mexicano. Sigue leyendo esta interesante nota y sorpréndete con las fotografías.

Por supuesto que esta mujer no iba a permitir que alguien así apareciera en su fotografía, así que, como tantos otros ingenuos, pidió a la comunidad de Photoshop y Facebook que le ayudaran a eliminar a la mujer de la imagen. Sigue leyendo y sorpréndete con lo acontecido.


La respuesta de los usuarios fue insólita, pues aparecieron 15 imágenes o memes que causaron sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Con ediciones como los teletubbies y la de Pokemón, la joven de la foto conquistó Internet. Sigue leyendo.

Los maestros del Photoshop, sin duda, han causado sensación con sus inéditas fotos de Facebook ya que es difícil conseguir esos excelentes resultados. A continuación te hacemos un compilado de las mejores fotos.


Mira la galería que te presentamos en esta nota viral y no te olvides de compartirla con todos tus contactos en las redes. ¡Ellos te lo agradecerán!



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada