La búsqueda de tesoros ocultos en el fondo de ríos, lagos y océanos se ha convertido en el pasatiempo de un buen número de personas que disfrutan de la pesca. Sin embargo, el impensado hallazgo de una familia de Inglaterra causó preocupación en miles de usuarios de Facebook. Conoce su historia.

Todo inició cuando los responsable del hecho decidieron pasar una relajante tarde pescando con un imán en un canal de Salford, al noroeste del país europeo. Algunos minutos después, lograron dar con un extraño y pesado objeto que no dudaron en sacar del agua.

Se trataba de una maleta negra que escondía tres armas de fuego, las cuales habían sido envueltas en plástico y cubiertas con una chaqueta amarilla.

Todo quedó registrado en video y se compartió posteriormente en redes sociales como Facebook, en donde no tardó en hacerse viral.

Según se dio a conocer, la familia de Douglas Simcock, protagonista del video viral de Facebook, y quien sacó el armamento de la maleta, logró hallar una escopeta, dos pistolas y munición.

Todo fue entregado a la policía local, quienes investigan el inusual caso que ha causado preocupación en la comunidad de usuarios de Facebook.