Peruano en Rusia pidió retirar a anciano de su foto y maestros del Photoshop hicieron lo inimaginable

	Facebook Viral: muchacho pidió favor y le respondieron así. (foto: captura)

Facebook Viral: muchacho pidió favor y le respondieron así. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 17:21 PM

Gran revuelo han generado unas imágenes en Facebook. Un hincha peruano viajó hasta Rusia para estar presente en los partidos del mundial; sin embargo, una situación, en especial, logró viralizarse en redes sociales. Él se tomó una foto, pero al lado salió un anciano.

Este chico pidió que quiten al hombre de su imagen; sin embargo, los maestros del Photoshop hicieron algo que tomó fuerza en Facebook. En algunas oportunidades decidieron editar al adulto mayor de divertidas formas.

Le cambiaron de pelo, lo transformaron en bandera y hasta lo reemplazaron por el fanático del fútbol. También lo multiplicaron y lo borraron de la foto. Sin duda que este tipo de virales se han posicionado demasiado en Facebook.

Según las imágenes de Facebook, el usuario, quien hizo la petición, recibió cruel respuesta por parte de los integrantes del grupo al que se dirigía. Miles de cibernautas compartieron el hecho en sus cuentas.

Te dejamos con las fotos de Facebook de esta divertida secuencia que se ha popularizado en redes sociales. Comparte con todos tus amigos.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada