Gran revuelo han generado unas imágenes en . Un hincha peruano viajó hasta Rusia para estar presente en los partidos del mundial; sin embargo, una situación, en especial, logró viralizarse en redes sociales. Él se tomó una foto, pero al lado salió un anciano.

Este chico pidió que quiten al hombre de su imagen; sin embargo, los maestros del Photoshop hicieron algo que tomó fuerza en . En algunas oportunidades decidieron editar al adulto mayor de divertidas formas.

Le cambiaron de pelo, lo transformaron en bandera y hasta lo reemplazaron por el fanático del fútbol. También lo multiplicaron y lo borraron de la foto. Sin duda que este tipo de virales se han posicionado demasiado en .

Según las imágenes de , el usuario, quien hizo la petición, recibió cruel respuesta por parte de los integrantes del grupo al que se dirigía. Miles de cibernautas compartieron el hecho en sus cuentas.

Te dejamos con las fotos de de esta divertida secuencia que se ha popularizado en redes sociales. Comparte con todos tus amigos.