El clip de un muchacho se ha popularizado en las redes sociales, después de que compartiera en una serie de videos. En estos muestra la cruel broma que le hizo a su novia.

Dilmer Campos es el nombre de este joven que vive en San Juan de Miraflores. Él quería pedirle la mano a su novia Daniela, pero no quería hacerlo de la forma tradicional. Así que tuvo una idea que jamás será olvidada.

Por ese motivo, el hombre decidió pedir el apoyo de dos policías para que lleguen a su domicilio y finjan que lo están arrestando por violencia doméstica. Cosa insólita para su chica.

Los oficiales se presentaron para el engaño y acudieron a la casa de Dilmer, quien en todo momento se mostró sorprendido por la orden de arresto en su contra.

En el contenido de , que Dilmer publicó en su cuenta personal, cuando los efectivos se llevan a su amado, la enamorada comienza a llorar de impotencia y ruega que lo dejen libre.

En ese instante, el ingenioso sujeto sale del carro donde estaba siendo llevado a la comisaría y se arrodilla para pedirle la mano a su mujer. De pronto, un grupo de mariachis aparece en escena y cantan la canción: “cásate conmigo”.

Luego de este hecho, Dilmer publicó lo que pasó después de este romántico momento. En estos videos de podrás ver todo: