La 'bendición' de un hincha a los jugadores peruanos que es considerada en redes la 'cábala' para la final ante Brasil

	Usuarios de Facebook y otras redes sociales han solicitado a todos los hinchas peruanos que repliquen esta ‘cábala’ en sus casas. (Foto: Captura | Deslengua2)

Usuarios de Facebook y otras redes sociales han solicitado a todos los hinchas peruanos que repliquen esta ‘cábala’ en sus casas. (Foto: Captura | Deslengua2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 08:36 AM

Viral | Después de 44 años, Perú estará presente en una final de la Copa América y competirá para llevarse el título de campeón. Esto lo saben millones de peruanos que el día de ayer sintonizaron expectantes, el partido de la selección contra el equipo de Chile.

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos por el brutal cambio presentado por la selección peruana en estos últimos dos partidos, especialmente luego del desencantador resultado ante la escuadra brasileña.

Ante este cuestionamiento, muchos usuarios de Facebook expresan haber encontrado una de las razones por las cuales la recuperación del equipo peruano haya sido posible. Esto refiriéndose a un curioso video que circula por la plataforma en la que se observa a un joven ‘bendecir’ a los jugadores nacionales.

En las divertidas imágenes se observa al protagonista sujetar un pequeño recipiente con le que sería ‘agua bendita’ y, mientras los jugadores iban apareciendo en pantalla durante la entonación del Himno Nacional, él los iba persignando con el ‘santo’ líquido.

Usuarios de Facebook y otras redes sociales han solicitado a todos los hinchas peruanos que repliquen esta ‘cábala’ en sus casas para aumentar así las posibilidades de un resultado a favor de la escuadra nacional, que obtendría su tercer título en la Copa América.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada