La perturbadora evolución del homúnculo ruso que generó asco en todo el mundo [Video]

	Este es el video del homúnculo ruso que está creciendo exponencialmente de manera descontrolada en Facebook. ¿Cómo lo frenarán? (Foto: Facebook)

Este es el video del homúnculo ruso que está creciendo exponencialmente de manera descontrolada en Facebook. ¿Cómo lo frenarán? (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 15:10 PM

Esta es la perturbadora evolución de un homúnculo en Rusia que se ha convertido en viral en la red social Facebook luego de que se mostrara la repugnancia de una grabación no apta para todo el público. Continúa leyendo esta interesante historia.

Un hombre identificado como Paul Ney realizó un video en el que creó un homúnculo, uno de los seres más extraños salidos de una combinación de diversos elementos que sirven para crear vida, combinando espermatozoides humanos con óvulos animal y dando así a luz a un nuevo ente. ¡Sigue leyendo!

Tal como lo mencionamos anteriormente, el hombre consiguió darle vida a este ser y posteriormente lo crió; sin embargo, en su último video subido a YouTube ha atemorizado a todo el mundo y es que este ha confirmado que el homúnculo está creciendo de manera exponencial y avanzada sin poder controlarlo.

Según cuenta, ha solicitado ayuda a algunos de sus seguidores de su cuenta de Facebook , y es que este afirma que el homúnculo hizo que desapareciera la baba viscosa que le rodeaba y el ruso se la cambió por agua, a lo que este ser comenzó a crecer un poco más a tal punto que en cierto momento su corazón dejó de latir.

Cuando la persona se dio cuenta de esto, decidió examinarlo y de la nada volvió a tener vida, a lo que lo tomó como una reacción que el homúnculo tenía solo para llamar su atención.

Ante todo esto, el hombre, muy preocupado, decidió dejarlo en el agua hasta el otro día y cuando se dio cuenta, el homúnculo se había separado y había dado vida a otro ser que también tenía vida y se movía. Era viscoso también aunque sus movimientos eran lentos.

El homúnculo había creado a un compañero y de la nada le empezaron a salir ojos que no dejaban de ver al ruso fijamente; sin embargo, este está muy preocupado por el tremendo crecimiento que está teniendo su ‘bebé’. ¿Cuál será la verdad y cómo frenar esta situación descontrolada al querer ser una especie de ‘Dios? ¿Será verdad o será ‘fake’ el video? Aquí te lo dejamos para que nos des tu opinión.

*Mira este perturbador video:

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada