Un video de protagonizado por una mujer y sus cinco perros llamó la atención de miles de usuarios de la popular red social. ¿El motivo? La impensada respuesta de los canes cuando ella les ordena detenerse unos segundos para rezar. El material causó sensación y se hizo muy popular rápidamente.

El video de Facebook inicia demostrando que la mujer está acompañada por cinco perros que tienen la apariencia de haber sido recogidos de la calle. Pacientemente, ubica los platos de cada uno en forma lunar con el objetivo de que todos puedan escucharla y verla con atención.

Sorprendió en la red social que los canes no se abalanzaran sobre la comida. Y es que los perros esperaron pacientemente a que su dueña culmine con la repartición, y con la ‘oración de agradecimiento’, para recién empezar a comer.

“Por los perritos que no tienen comida, por lo que no tienen casita, y vamos a agradecer porque ustedes tienen de todo”, dijo la mujer, quien culminó la plegaria con un “amén”, el cual significó el visto bueno para proceder con los alimentos.

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook que ya cuenta con más de 4,7 millones de reproducciones y más de 6600 reacciones: