Perros corrían durante día lluvioso y pasó algo que fue visto más de 7 millones de veces

	Unos perros corrían durante un día lluvioso y les ocurrió algo singular. (Foto: Facebook/ixpanea)

Unos perros corrían durante un día lluvioso y les ocurrió algo singular. (Foto: Facebook/ixpanea)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 17:53 PM

Una sencilla grabación compartida en Facebook obtuvo unos impresionantes números al hacerse viral. ¿El motivo? El impensado incidente que tuvieron unos perros y un hombre, quienes se convertiría en los protagonistas de un curioso material que ha dado la vuelta al mundo. Sigue leyendo.

Ocurrió en una localidad de Brasil, lugar en donde había caído una intensa lluvia que dejó las pistas y veredas cercanas húmedas. Desafortunadamente, esto no fue muy tomado en cuenta por unos perros que aparecen en escena corriendo. Según parece, quien hizo la filmación presintió que algo como lo visto en el video de Facebook ocurriría. Mira la galería.

El material inicia mostrando a ambos caninos segundos antes de llegar a una esquina. Uno de ellos logra dar la vuelta sin problemas, pero su compañero no pudo hacer lo mismo debido al estado del piso y a su tamaño.

La peor parte la llevó un hombre que transitaba por allí y que se cruzó en el camino del perro que se resbaló. ¿El resultado? El canino terminó empujando al pobre sujeto, quien se llevó un gran susto al caer de forma repentina.

Lo ocurrido generó todo tipo de reacciones en Facebook, en donde el registro ha logrado superar las 7 millones de reproducciones. Asimismo, ha logrado obtener más de 85 mil reacciones.

Mira a continuación la curiosa grabación subida a Facebook:



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada