Una divertida grabación compartida en obtuvo millones de reproducciones sorprendiendo a la comunidad de usuarios de la red social. En esta oportunidad, se trata del inesperado acto de un perro, quien causó furor en Internet por su impensado acto llevado a cabo.

La inesperada escena fue captada por un testigo del hecho, quien nunca imaginó ser parte del preciso instante en que un perro decide iniciar su propia ‘rutina’ de ejercicios.

Sucede que el can, quien sería de alguna de las mujeres presentes, notó el movimiento que el grupo visto en imágenes llevaba a cabo, por lo que se acercó y decidió imitarlas.

Llamó la atención entre los usuarios de Facebook que las mujeres, lejos de sorprenderse, continuaron con el ejercicio como si el perro fuera uno más del grupo. Este continuó con la actividad durante varios segundos más.

El material compartido en Facebook dura poco menos de 30 segundos, tiempo suficiente para causar furor en la red social ya que ha sido reproducido más de 60 millones de veces y se compartió más de 1 millón y medio de veces.