Perro tuvo noble gesto con ciervo bebé que se encontraba al borde de la muerte

	1.Este perro es el protagonista del nuevo video viral de Facebook. ¿Por qué? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

1.Este perro es el protagonista del nuevo video viral de Facebook. ¿Por qué? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un perro de raza golden retriever se ha convertido en todo un héroe para los usuarios de Facebook. ¿Cuál es el motivo? Resulta que este can se arrojó a las heladas aguas de un lago en Long Island en Nueva York para rescatar a un ciervo bebé que se estaba ahogando. Sigue leyendo esta nota.

Todo inició cuando el perro y su dueño caminaban en las orillas del lago, de pronto el golden retriever vio al ciervo en peligro y sin pensarlo dos veces fue a rescatarlo, tal y como muestra el video viral de Facebook.

El dueño del clan grabó esta conmovedora escena y posteriormente la publicó en su perfil de Facebook sin pensar todo lo que iba a generar. ¿Qué ocurrió? Resulta que el video se hizo viral en las redes sociales y superó el millón de reproducciones.

¿Qué pasó con el ciervo? De acuerdo con el video viral de Facebook, el animal fue llevado a una fundación de santuario de vida silvestre y centro de rehabilitación de nombre Star Foundation, donde lo trataron hasta lograr su estabilidad. ¿Te interesó esta extensa galería?



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada