Perro sorprende al ‘pasear’ a su hermano mayor con correa

	Solo dejaron de correr cuando llegaron a lo que sería la esquina de la cuadra. (Facebook: @Newsflare)

Solo dejaron de correr cuando llegaron a lo que sería la esquina de la cuadra. (Facebook: @Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2019 / 15:38 PM

Dejó boquiabiertos a todos en Facebook. Un perro ha causado furor en la red social luego de aparecer en un video viral donde ‘pasea’ a su hermano mayor con correa. Todo fue registrado en una calle ubicada en Manila, Filipinas.

Según las imágenes difundidas en Facebook, ambos animales habían salido a dar una vuelta con sus dueños, quienes al ver que no pasaban carros en ese momento, decidieron hacer que los canes caminen libremente.

Es ahí donde el perro llamado Chewie decide agarrar con su boca la correa de su hermano mayor Obi para luego llevarlo a correr por la pista, tal y como se observa en el clip viral de Facebook.

Dicha comportamiento del can ocasionó que la persona que grababa la escena se ría. Al final solo los animales dejaron de correr cuando llegaron a lo que sería la esquina de la cuadra, ya que aparentemente algo les había llamado la atención.

Diversos usuarios de Facebook calificaron el momento como “hermoso” y “tierno”. A su vez, recalcaron la buena relación de hermanos y amigos que tienen estos perros.

El video no tardó en volverse viral en la red social Facebook y ya cuenta con más de 19 mil reproducciones y un gran número de reacciones.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada