Un perro conoció a un delfín mientras viajaba en un bote y pasó esto

	Escena fue captada en la isla Captiva, en Florida, Estados Unidos. (Foto: Facebook)

Escena fue captada en la isla Captiva, en Florida, Estados Unidos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2018 / 08:43 AM

Se ha hablado muchas veces sobre la amistad entre animales de especies distintas. Esta, aunque parezca no tener explicación, ha sido captada en repetidas oportunidades en fotografía y video. Pero ahora, ha llamado la atención de miles de usuarios el curioso encuentro entre un perro y un delfín que se hizo viral tras publicarse en Facebook.

Uno de los protagonistas es Lucy, un can que sorprendió a sus dueños tras exponer su emoción cuando notó el acercamiento de un delfín que pasaba cerca del bote en el que se movilizaban.

Y es que el perro parece intentar hacer todo lo posible para lograr llamar la atención del animal marino. Sorpresivamente, este hizo algo que dejó boquiabiertos a miles de usuarios de Facebook.

El delfín opta por acercarse hasta el bote, según parece, para saludar a Lucy, quien no deja de verla atónita estando a unos cuantos centímetros. Todo terminó con el cetáceo retirándose del lugar y perdiéndose entre las aguas de la isla de Captiva en Florida, Estados Unidos. Sigue leyendo.

El registro cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que no han podido evitar sorprenderse por la escena viral compartida en Facebook.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada