Es poco usual ver que a un perro le guste jugar tanto con el agua como al protagonista de este video de , que se volvió viral entre los usuarios de la red social. La acción de la mascota cautiva de principio a fin por la inocencia que desborda.

En toda la esquina de su casa, los dueños de este labrador color marrón pasaban un buen rato el fin de semana. Como es costumbre en la familia, el perro forma parte de las actividades de relajo por lo que llegado el momento es su turno de jugar.

En el patio delantero de la residencia de esta familia hay un grifo de agua, el cual destapan ha pedido de su mascota. Apenas ve que sus dueños comienzan a abrir la llave del agua, la mascota se pone ansiosa pues sabe que saldrá un gran chorro de agua.

Después de dar saltos, el perro recibe la fuerte presión del agua en la boca generando un divertido momento. No satisfecho, el can quiere seguir jugando cuando comienza a salir más agua del grifo. Los usuarios de se han conmovido con el jocoso momento.

El video de viene arrasando en las últimas horas de subido al Internet con 25 mil reproducciones, 4 mil reacciones y 11 mil compartidas en los muros de los usuarios.