Perro se vuelve viral por defender a 'Jesús' durante un Vía Crucis en México

Perro se vuelve viral por defender a Jesús durante un Vía Crucis en México
El animal se ha ganado el corazón de los usuarios de Facebook, por impedir que ‘Jesús’ reciba fuertes azotes durante la interpretación de la Pasión de Cristo en México. (Foto: Captura | Clave2 Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 15:45 PM

Un tierno perro ha dado la vuelta por una admirable acción durante las celebraciones de Semana Santa en una ciudad de México. El video publicado en Facebook ha sido compartido por miles de usuarios en la mencionada red social.

Todo iba bien con el Vía Crucis, tradicionalmente celebrado los días jueves o viernes de la Semana Santa, para conmemorar el camino de Jesucristo hacia la cruz, donde finalmente perecería.


Todo el pueblo salió para poder observar la puesta en escena, los actores se encontraban interpretando el pasaje en el que los soldados romanos acompañan a un desdichado Jesús que carga la pesada cruz. Para esto debían fingir fuertes ‘azotes’ que le propinaban al protagonista.

Sin embargo, hubo alguien que no pudo soportar ver al ‘Hijo de Dios’ sufrir tal atropello y de entre la multitud salió en su defensa. Fue un perro callejero de la ciudad, quien no dudó en evitar que los soldados se acerquen siquiera al actor durante el recorrido.


El video, que fue capturado por un espectador del lugar, se viralizó rápidamente por la tierna reacción del can, que se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada