Se salió con la suya. Un travieso perro se robó la cámara GoPro de su dueño y grabó sin querer toda su huida. El video del hecho se hizo viral en y ya acumula más de 9 millones de reproducciones. ¡No te lo puedes perder! Sigue leyendo para saber más de este curioso hecho.

Si bien se detiene en varias ocasiones, el perro protagonista del video viral del momento de siempre echa a correr con la cámara en la boca cuando siente que están por alcanzarlo.

Incluso parece que espera que alguien llegue a perseguirlo para volver a emprender la carrera. Dos personas intentaron detener al hiperactivo can pero ninguno tuvo suerte. Todo el gracioso hecho seguía siendo capturado en video por la cámara GoPro.

En las imágenes que se hicieron viral en también puede apreciarse a otros perros que persiguen al travieso can y corren a su lado, pero ninguno logra arrebatarle la cámara de la boca durante la grabación que dura casi 40 segundos.

Mira el video de que te presentamos en la parte superior de esta nota y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.