Perro se roba GoPro y graba su impresionante huida VIDEO

La travesura de este perrito se hizo viral en las redes sociales (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2018 / 12:53 PM

Se salió con la suya. Un travieso perro se robó la cámara GoPro de su dueño y grabó sin querer toda su huida. El video del hecho se hizo viral en Facebook y ya acumula más de 9 millones de reproducciones. ¡No te lo puedes perder! Sigue leyendo para saber más de este curioso hecho.

Si bien se detiene en varias ocasiones, el perro protagonista del video viral del momento de Facebook siempre echa a correr con la cámara en la boca cuando siente que están por alcanzarlo.

Incluso parece que espera que alguien llegue a perseguirlo para volver a emprender la carrera. Dos personas intentaron detener al hiperactivo can pero ninguno tuvo suerte. Todo el gracioso hecho seguía siendo capturado en video por la cámara GoPro.

En las imágenes que se hicieron viral en Facebook también puede apreciarse a otros perros que persiguen al travieso can y corren a su lado, pero ninguno logra arrebatarle la cámara de la boca durante la grabación que dura casi 40 segundos.

Mira el video de Facebook que te presentamos en la parte superior de esta nota y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada