Perro se perdió en Navidad por cohetes y regresó con su familia después de Año Nuevo

	Facebook Viral: increíble historia de una perrita se populariza en redes sociales. Marichuy pasó por lo peor, pero regresó con su familia. (foto: Facebook | Flavia Del Mar)

Facebook Viral: increíble historia de una perrita se populariza en redes sociales. Marichuy pasó por lo peor, pero regresó con su familia. (foto: Facebook | Flavia Del Mar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2019 / 02:01 AM

Facebook Viral. Marichuy, una perrita, se perdió el 24 de diciembre en Santa Anita. Su familia la buscaba día y noche. Hasta que un milagro por estas fechas sucedió gracias a una muchacha y un grupo de personas.

Según la extensa publicación de Flavia Del Mar en Facebook, la perrita fue encontrada el 28 de diciembre por dos mujeres; ellas la acogieron y la cuidaron; sin embargo, sucedió lo peor.

Debido a un descuido, Marichuy se escapó y nadie supo de su paradero. Hasta que pudo ser encontrada por Flavia y más personas. Gracias a una buena coordinación de los nuevos ‘rescatistas’ lograron algo impensado.

El enorme post indica que una mujer llamada Sra. Diana pudo tener a Marichuy un día en su casa, a pesar de tener 5 perritos. Luego de ello, pudieron regresar a la protagonista de esta historia con sus dueños.

Flavia grabó el instante en que Marichuy se juntó con sus dueños. El momento fue espectacular y gratificante para todos. Ella subió este contenido a Facebook y se viralizó al instante.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada