Los milagros existen, así catalogan este suceso los usuarios de luego de ver cómo este pequeño perro se salvó de morir atropellado por un auto de carreras a toda velocidad y en plena competencia.

El video de comienza con el enfoque de una vía rural y un pequeño perro que avanza por ella sin el menor temor. Tranquilo camina frente al público que lo ignora.

Pero tan solo unos segundos después aparece un auto de carreras a toda velocidad y el perro que fue ignorado hace solo unos instantes acelera su paso, ni siquiera se anima a voltear la cabeza, solo el sonido del furioso motor del vehículo le alerta que debe huir. Lo que ocurre a continuación sorprendió a todos los usuarios de .

Una pequeña pendiente, sumado a la velocidad del auto, lograron que este se elevara lo suficiente para evitar el impacto con el can, que luego de este milagroso suceso continuó caminando como si nada hubiese ocurrido, pero se ve que un policía se presta a sacarlo de la vía, para evitar futuros inconvenientes.

Este video fue grabado en Bolivia durante un rally en la ciudad de Santa Cruz y es viral en Facebook debido al espectacular momento que la vida del pequeño perro se salva por unos centímetros.