Peligrosa serpiente estaba por atacarlo y su perro hizo algo que asombró a miles

	Can se ganó el respeto de miles de internautas, quienes expresaron su admiración tras ver el hecho. (Foto: Captura/Facebook)

Can se ganó el respeto de miles de internautas, quienes expresaron su admiración tras ver el hecho. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 08:23 AM

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y gran desinterés a la hora de actuar. Esto ha quedado demostrado en una gran cantidad de clips que pueden encontrarse fácilmente en plataformas como Facebook, pero entre tantos destaca uno que superó las 3 millones de reproducciones.

La escena fue registrada en el jardín trasero de un hogar de Australia y está protagonizada por un joven y su perra, quien le terminó salvando la vida a su dueño tras alertarle sobre la presencia de una serpiente marrón oriental (Pseudonaja textilis), quien es conocida por ser una de las especies terrestres más venenosas del mundo. Sigue leyendo.

Drew, quien aparece en el material que obtuvo millones de reproducciones tras compartirse en plataformas como Facebook, describió el hecho con sus propias palabras: “estaba sentado preparando una barbacoa y noté la serpiente solo cuando mi perro se acercó y gruñó”.

“No podría estar más orgulloso de ella por mantener la distancia y mirarlo como si solamente sintiera curiosidad hasta que se aleje”, dijo. “Tenemos a dos niños pequeños que estaban momentos antes jugando en el patio trasero, así que estoy muy agradecido de que ella me alertara para poder mantenerlos dentro de casa hasta que el peligro pase”, agregó.

Afortunadamente, Drew, su perro y el resto de su familia no sufrieron ningún daño. Todo gracias al sorprendente acto del can que sorprendió a miles de internautas de Facebook.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada