Perro que va al baño como si fuera una persona se roba el corazón de usuarios

	Sorprendente video muestra al ‘mejor amigo del hombre’ utilizando los servicios higiénicos como si fuera una persona. (Foto: Facebook/Animal love)

Sorprendente video muestra al ‘mejor amigo del hombre’ utilizando los servicios higiénicos como si fuera una persona. (Foto: Facebook/Animal love)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 15:36 PM

El video de Facebook de un perro haciendo uso del baño como si fuera una persona enamora a miles en redes sociales. Mira la galería y sorpréndete con la publicación de Animal love. Revisa la galería completa. Sigue leyendo esta nota.

Nuevamente, el llamado ‘mejor amigo del hombre’ protagoniza un curioso video viral que, hasta el momento, ha sido reproducido casi 50000 veces y ha recibido 2000 reacciones en Facebook.

El tierno animal, al parecer, ha sido muy bien educado sobre el proceso en cuestión. Y es que además de utilizar el inodoro de forma adecuada, baja la palanca al culminar. El video de Facebook ha sido compartido más de 600 veces.

La comunidad de usuarios de Facebook no tardó en publicar comentarios variados como: “no puedo creer lo que estoy viendo”, o “este perro es más limpio que las personas que viven en mi casa”. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Qué te parece? ¿Crees que es correcto que un perro utilice los mismos servicios que una persona? Te invitamos a revisar la galería extraída de Facebook y comentar al respecto.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada