Perro que 'marcha' con batallón de escolares causa sensación en México

	El perro que marcha con escolares en México es todo un suceso viral en las redes sociales (Facebook)

El perro que marcha con escolares en México es todo un suceso viral en las redes sociales (Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Gran sensación ha causado entre los cibernautas de México un video que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook. El protagonista de las imágenes es un simpático perro callejero que bien podría ser considerado como el más patriota de todos los ejemplares de su especie. ¿La razón? Te la daremos a conocer en esta misma nota. Sigue leyendo para saber más. Te invitamos a ver la galería completa.

El video viral de Facebook muestra a un entusiasmado perro ‘formando fila’ en medio de un batallón de escolares que se dispone a marchar. De fondo se escucha el redoblar de las tarolas de la banda de guerra, mientras los estudiantes marcan el paso antes de iniciar la marcha.

Como no podía ser de otra manera, el can no se queda atrás y también alista el paso levantando una de sus patas, imitando – muy a su manera – el movimiento de los escolares en los segundos previos al inicio del desfile.

En el momento en que los batallones empiezan la marcha, el ‘perro patriota’ también se echa a andar, y a pesar de que no está alineado con los escolares en las filas, prácticamente es considerado un miembro más de este singular ejército estudiantil.

Este video fue compartido en Facebook a mediados de septiembre de 2017, época del año en la que México celebró el día de su independencia. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas con todos tus amigos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentarios y compártelo.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada