En VivoBARCELONA VS BOCA JUNIORS - TROFEO JOAN GAMPER

Perro mirando la pared por 3 días seguidos causa desconcierto entre habitantes de Argentina

	Facebook Viral: un perro conmociona a habitantes de un vecindario argentino. (foto: La Rocka)

Facebook Viral: un perro conmociona a habitantes de un vecindario argentino. (foto: La Rocka)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 12:01 PM

El labrador ha causado conmoción en el barrio llamado Stefenelli, en Argentina. Los vecinos tildaron al animal como Chicho y aseguran que nadie ha reclamado por él. El caso de este can se viralizó en Facebook.

La razón por la que la comunidad está pendiente del animal es que hace tres días, el can parece estar petrificado. ‘Chicho’ no deja de mirar una pared de color azul que está en una parada de autobús. ¿De qué se trata este misterio?

¿Qué esconde este mural y qué atrae a la mascota? La curiosidad abunda y los transeúntes lanzan todo tipo de hipótesis: dicen que espera a su dueño, que seguro ve fantasmas o hay algo en ese muro que le llama la atención. Mira la galería de imágenes completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video.

Los expectantes han realizado miles de videos para Facebook en los que muestran múltiples intentos por apartarlo de la pared. Ninguno lo ha logrado. Chicho no se va de esa zona por ningún motivo. ¿Tú cuál crees que sea la causa?

El mamífero no tiene ningún problema de sordez o ceguera. Los habitantes del lugar, que relatan que cuando lo llaman o intentar captar su atención, el animal responde. El problema es quitarlo del muro.

Expertos creen que el can espera a alguien como la película donde ‘Hachi’ se mantiene en una estación esperando a su dueño que nunca regresa. ¿Cuál es tu teoría sobre esta estremecedora escena de Facebook?



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

EN VIVO: Sigue la presentación de Paolo Guerrero en el Internacional

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada