Viral. Un perro fue arrojado al canal de un río y Hope for Paws (asociación protectora) acudió al lugar de los hechos para brindar su ayuda. El animal al que llamaron Jordan tenía una de sus patas mutiladas y estaba muy enfermo; sin embargo, ellos lograron una increíble recuperación en el can y ahora están muy felices todos.

Se les comentó a los ayudantes que un hombre sin hogar había estrangulado al perro, luego le mutiló una de sus patas y lo arrojó como si nada. El pequeño pasó dos días allí completamente solo y encima de una bolsa de frituras vacía.

El can estaba sufriendo de sarna, infecciones bacterianas, deshidratación, desnutrición y lo más grave: la falta de una de sus extremidades. En pocas palabras, sus condiciones de vida eran deplorables.

El cofundador de la organización mencionada bajó al río para rescatar al perro, quien tenía mucho dolor. El indefenso animal recibió el nombre de Jordan en honor al río y fue trasladado al hospital veterinario de forma inmediata.

Los comentarios del médico fueron sorprendentes, ya que indicó una buena respuesta del animal. Además, aseguró: “era un verdadero que haya logrado sobrevivir y que le realizaron transfusión de sangre. Luego lo operaron de su pata.

Pasaron dos semanas, retiraron los puntos de la cirugía y cada vez se fue haciendo más y más fuerte. Este perro es tan amigable y alegre que parece no preocuparle la ausencia de su pata, ama nadar, correr y hacer todas las actividades que hace un perro normal.