VIRAL | Este es, sin duda, uno de los videos más inusuales de . El descanso de dos leones echados en el pasto fue interrumpido por la presencia de un perro y lo que sucedió después es inaudito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Apenas notan su presencia, la pareja de leones se levanta y se pone en alerta ante el que podría ser un enemigo. Sin embargo, al visualizar al pequeño perro solo se dedican a observarlo.

A pesar de ello, quien se mostró intratable fue el perro que, pese a estar en inferioridad de tamaño y numérica, comenzó a atacar a los leones sin importarle su propia integridad. Arremetió, como se ve en el video de , contra los felinos en más de una ocasión.

Incluso, se atrevió a enfrentarse al “rey de la selva” y lo hizo retroceder con sus ladridos y un intrascendente ataque. Este video viral de termina como empezó, con la inesperada retirada del perro y dos leones que, a los lejos, parecen estar por demás confundidos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares. ¡Increíble hecho!

Mira el video de Facebook: