Perro intentó subir a una silla, pero su peso le jugó una mala pasada

	1.Este perro ha llenado de ternura todas las redes sociales. (Foto: Facebook)

1.Este perro ha llenado de ternura todas las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un tierno perro es el protagonista del nuevo video viral de Facebook. ¿Qué pasó? Resulta que este bulldog hizo todo lo posible para subir a una silla, pero su peso le dificultó todo. Su dueña grabó esta escena y la publicó en redes sociales sin imaginar todo lo que iba a pasar. Sigue leyendo esta interesante nota.

En los primeros segundos del video viral de Facebook, vemos al perro haciendo de todo para subir hasta que finalmente logra su cometido; sin embargo, no cabía en la silla por lo que termina cayéndose. ¡Pobre!

Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en compartir esta peculiar escena e incluso dejaron sus comentarios. “Pobre perrito, hace de todo para sentarse. Es demasiado tierno”, señaló un usuario de Facebook.

Este video fue republicado por la página de Facebook llamada “Senior Gato” y tiene más de dos millones de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de compartidos y cientos de likes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con tus amigos en redes.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Perú: sismo de 4,1 grados en Áncash no dejó daños ni víctimas

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada