Un can es el principal personaje de esta historia. Él en un hilarante video publicado en , en el que se aprecia todo lo que causa al interior de un local, muestra una actitud bastante viral. El material fílmico causó ternura en las redes sociales.

El perro, aparentemente callejero, entró al lugar meneando la cola y tal fue su entusiasmo que terminó subiéndose hasta la barra. Todo esto causó la risa de los clientes y de los encargados del negocio. Estos no estaban preparados para lo que iba a suceder. El video de agradó a miles. Mira la galería.

De repente, el sabueso resbaló, perdió el equilibrio y generó un tremendo caos en el mostrador. El ‘amigo del hombre’ descontroló y desordenó el ‘pub’. Como se puede ver en el video de el mamífero cayó al suelo y decidió marcharse ante la ‘vergonzosa escena’, como han comentado a modo de broma. Mira la galería de imágenes.

Usuarios se burlaron al comparar la actitud del cachorro con la del típico amigo ebrio que hace cualquier cosa mientras está con copas de más. Curiosamente, el clip fue publicado en por una página llamada “Personas ebrias haciendo cosas”.

No se tiene mayor información sobre el protagonista del viral de o sobre dónde fue filmado, pero lo cierto es que las singulares imágenes están causando ternura en las redes sociales.