En abundan los videos protagonizados por diversas clases de animales, siendo los de perros y gatos los que se viralizan con mayor facilidad. Teniendo esto en mente, es sencillo entender las razones que hicieron al clip que estás por ver tan popular entre los usuarios de la mencionada red social.

Como verás, la filmación nos deja ver que un can y un felino vigilan a un pequeño niño como si fuera su propio hijo. Todo fue registrado por un testigo del hecho, quien no dudó en compartir el material en populares plataformas como Facebook.

Llamó la atención de los internautas la inusual relación que ambos animales mantienen pues se suele pensar que perros y gatos no pueden llevarse bien. Los protagonistas del video viral de Facebook, sin embargo, demuestran lo contrario.

Generó ternura también el hecho de que tanto el can como el felino no dejan de prestar atención a todo lo hace el menor. Asimismo, que ambos animales viste una prenda a la talla que parece haber sido diseñada especialmente para este tipo de ocasiones.

El video no tardó en hacerse viral tras publicarse en Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Además, logró superar las 17 mil reproducciones y obtuvo cientos de reacciones.