Un perro se encontraba descansando dentro de una habitación. De pronto su dueño tomó un crucifijo y se lo puso delante. El can no pudo controlarse y puso ‘cara de pocos amigos’. El video de se compartió y ya está viralizándose en segundos.

Al inicio del video de apreciamos cómo suena la música original del exorcista, después la voz del hombre dice: “sal de ahí, bestia”. El cachorro deja su zona de confort y se dispone a ‘atacar’; sin embargo, se retiene ante la imagen.

Los atemorizantes dientes asustan más al individuo que de nuevo le repite: “sal de ahí, Dios te ama”. En ese instante el animal ladra y el joven suelta el objeto religioso. Los impactantes ojos, debido a la luz de la cámara, hacen creer que el perrito está ‘endemoniado’.

El muchacho no se queda tranquilo y sigue con su ‘exorcismo’. En se han dividido las opiniones de los usuarios. Algunos creen que esta acción es graciosa; sin embargo, otros internautas aseguran no es nada chistoso.

¿Cuál es tu parecer sobre este viral que circula en ? La página ‘Floro Peruano’ replicó la publicación y ya tiene más de 5 mil reproducciones.