Viral. Un perro de nombre Bentley, pasó 19 días en el lugar del accidente que mató a su propietaria, Jennifer Orr. El accidente ocurrió el 7 de agosto, cuando la dueña y su hija Samantha circulaban por una carretera de Colorado, EE. UU.

“Estábamos conduciendo y hablando, lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera”, expresó a los medios Samantha, quien logró sobrevivir a la tragedia.

Después de salir del hospital, Samantha comenzó a buscar al can, que estaba en el coche al momento de la desgracia. Aunque ella no estaba segura de que el animal siguiera con vida, la mujer de 21 años inició una operación de búsqueda y creó una comunidad en para encontrarlo.

Para finalizar, la muchacha encontró a Bentley, después de 19 largos días, muy cerca del lugar de los hechos. Al inicio el cachorro estaba asustado y no se acercaba a su ama; sin embargo, luego la reconoció y se unieron.

Según Samantha, el perro había sufrido graves heridas y presentaba síntomas de malnutrición, además desnutrición. Ella también agradeció a todos en por el apoyo mostrado.

Te dejamos con otro video más de este desgarrador episodio en la vida de Samantha.