De miles de videos que se cuelgan a diario en , los que son protagonizado por perros no tardan en convertirse en viral. Es la tendencia en los últimos meses. Así fue que un can de raza pitbull tomó toda la atención en una fiesta infantil a la hora de romper la piñata. El clip ha causado furor entre los usuarios.

La sociedad en general ha estigmatizado a los perros pitbull como agresivos. Sin embargo, estos canes demuestran ser adorables mascotas de casa en los videos que sus dueños suben a . En esta ocasión, este perro se roba el show y conmueve a miles en la red.

El siguiente clip audiovisual muestra inicia a las afueras de una fiesta infantil en México. Los niños junto a sus padres se disponían a romper la piñata de “Elsa” de la película “Frozen: una aventura congelada” cuando el perro pitbull de la casa quiso participar sin aviso del juego.

Entonces, todos los presentes comenzaron a observar en el material de cómo el perro pitbull se lanzó encima de la piñata despertando las carcajadas de los presentes. En complicidad con sus dueños, que tiraban de una cuerda a la piñata, el perro pegaba increíbles saltos para atrapar a “Elsa”.

El perro no desfallece en su intento de destrozar a la piñata y por tal no deja de pegar altísimos brincos. Poco a poco consigue romper a la piñata de “Elsa” siendo festejado por las personas que asistieron a la fiesta infantil.

El video de Facebook lleva algunos meses colgado en la red como viral y suma 8.1 millones de reproducciones, 93 mil reacciones y 164 mil compartidas. Los usuarios han comentado lo gracioso que se ve al perro pitbull apoderándose del matinée.