Perro causa furor en Internet por la insólita forma para ingresar a su casa

	Facebook Viral: perro tiene increíble método para ingresar a su casa. (foto: captura)

Facebook Viral: perro tiene increíble método para ingresar a su casa. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 01:17 AM

Muchos anuncios de diario se pueden ver en Facebook sobre mascotas perdidas o que buscan sitio dónde vivir. Este es el caso de un perro que se las ingenia para salir de casa y luego volver con un arriesgado método.

Un video de Facebook grabó a un can trepando un muro fronterizo y causó risas en los usuarios que volvieron viral la escena. ¿Qué harías si no puedes controlar a tu amigo dentro de la vivienda? Esta es la historia de una familia en México. Su mascota de raza mestiza siempre encuentra la forma de escaparse.

Este clip de Facebook prueba que también sabe cómo volver a su hogar sin que se den cuenta. Los vecinos de esta zona están acostumbrados a ver al cachorro caminar libre por las calles del barrio. Es un animal amistoso al que los transeúntes se acercan para acariciarlo sin problemas.

En esta ocasión, los residentes del vecindario se percataron que el mencionado perro intentaba trepar la barrera de su vivienda pegando grandes saltos. “El que persevera, alcanza” es la descripción de este material de Facebook.

La publicación de Facebook muestra a todos los cibernautas rescatar la perseverancia del animal y han dejado divertidos comentarios sobre la experiencia. “Si así fueran todos los perros. Que vuelvan a casa solitos”, expresó entre risas un seguidor de la red social.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada