Una grabación de está conmoviendo a miles de usuarios en las redes sociales. En este contenido se puede apreciar a un cachorro empujar la silla de ruedas de su dueño, mientras él va moviendo las ruedas. Esta escena sucedió en Filipinas y varios medios abarcaron el hecho.

En el material fílmico se ve a Danilo Alarcón, de 46 años, transitando por una calle de la ciudad de Davao, ayudado por su fiel amigo perruno llamada ‘Digong’. Este bello episodio motivó a Faith, una mujer que se encontraba cerca, quien no dudó en registrar el momento y compartirlo en .

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, redactó la chica a través de su cuenta personal de .

Además, añadió: “pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este instante”. Un medio afirmó que el hombre le contó a la señorita que él había sufrido un accidente de motocicleta y por eso perdió la movilidad de sus piernas.

La cinta de Facebook se ha popularizado rápidamente por el enorme gestor de cariño por parte del perro. El clip ya tiene más de 3 mil reproducciones hasta la fecha.