Perro ayudó a su dueño y le empujó la silla de ruedas

	Facebook Viral: perro y su dueño protagonizaron increíble video. (foto: Quinta Fuerza)

Facebook Viral: perro y su dueño protagonizaron increíble video. (foto: Quinta Fuerza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 17:38 PM

Una grabación de Facebook está conmoviendo a miles de usuarios en las redes sociales. En este contenido se puede apreciar a un cachorro empujar la silla de ruedas de su dueño, mientras él va moviendo las ruedas. Esta escena sucedió en Filipinas y varios medios abarcaron el hecho.

En el material fílmico se ve a Danilo Alarcón, de 46 años, transitando por una calle de la ciudad de Davao, ayudado por su fiel amigo perruno llamada ‘Digong’. Este bello episodio motivó a Faith, una mujer que se encontraba cerca, quien no dudó en registrar el momento y compartirlo en Facebook.

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, redactó la chica a través de su cuenta personal de Facebook.

Además, añadió: “pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este instante”. Un medio afirmó que el hombre le contó a la señorita que él había sufrido un accidente de motocicleta y por eso perdió la movilidad de sus piernas.

La cinta de Facebook se ha popularizado rápidamente por el enorme gestor de cariño por parte del perro. El clip ya tiene más de 3 mil reproducciones hasta la fecha.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada