A las parejas no les gusta que alguien acapare la atención durante sus ceremonias de matrimonio pero es difícil enfadarse si el que lo hace es una adorable mascota como el perro protagonista de esta historia viral de que llega desde Estados Unidos.

Angie Blumberg y Jayce Conway intercambiaban votos cuando ‘Boone’, su can de raza labrador retriever, se adelantó al festejo y empezó a rodar frenéticamente sobre el césped, desatando las risas de los invitados a la ceremonia nupcial.

El fotógrafo Chris Davis capturó el hilarante momento y la imagen de ‘Boone’ se volvió tendencia tras ser compartida en . La novia explicó que su mascota empezó a festejar desde el comienzo de la ceremonia y no paró hasta el final.

“Realmente es un perro bien entrenado”, remarcó Jayce. “Había planeado que se quedara parado entre mi hermano y yo. ‘Boone’ técnicamente era mi padrino, pero como no podía dar un discurso pensé en darle la oportunidad a mi hermano”, bromeó.

Los protagonistas humanos de la fotografía viral de se casaron en Big Sky, Montana, el pasado 28 de junio tras un largo noviazgo que comenzó unos años después de hacerse amigos en el jardín de niños.

Angie usó las redes sociales, especialmente Facebook, para recalcar que no tenía ningún problema con ‘Boone’ por haber interferido en su boda. “¡Era el día de ‘Boone’! ¡Me siento feliz con eso!”, escribió.