Inesperado final. Un conjunto de perritos se animó a jugar con un gato. El felino se sorprendió mucho con la llegada del grupo. Pero estos indefensos animales jamás imaginaron lo que iba a suceder. Mira el increíble viral de .

Como indica la descripción de la grabación de , el hecho sucedió en la ciudad de Ho Chi Minh, ubicada en Vietnam. Un hombre se compró una increíble jauría de cachorros y se los llevó a casa como señal de cariño.

Los pequeños amigos de cuatro patas estaban alegres de pertenecer a una nueva familia, ya que corrían por todos los espacios de la casa. Hasta que se cruzaron con el minino y su paciencia; sin embargo, ocurrió algo insólito. En el clip de veremos cuál fue la reacción del animalito. Mira la galería.

En esta grabación de , los nuevos compañeros rodearon al gato y este no estaba tan contento de tener a sus amigos de turno. Los canes trataron de jugar con él; sin embargo, el huésped antiguo no los soportó ni un instante.

La furiosa reacción del felino no fue la más cálida del mundo. Este le propinó un fuerte rasguño a uno de los cachorros. El video de se compartió rápidamente en las principales plataformas de Internet.