Perrito se enfrentó a 8 lobos marinos y desenlace fue de 'película'

	Facebook Viral: perro valiente se enfrentó a lobos marinos y todo terminó de curiosa forma. (foto: Facebook | El Rey Quesuo)

Facebook Viral: perro valiente se enfrentó a lobos marinos y todo terminó de curiosa forma. (foto: Facebook | El Rey Quesuo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2018 / 09:18 AM

¡Insólito! Un video de Facebook presentó un curioso material donde se puede ver a un can en la proa de una embarcación. Él estaba ladrando a unos lobos marinos que se encontraban en un terreno sobre el agua.

El barco se acercaba y la ansiedad reinaba más al pobre perro. Este continuaba con sus ladridos; sin embargo, todo cambió radicalmente cuando llegó al diminuto montículo de tierra donde estaban las focas.

Aquí, el cachorro bajó y comenzó a asustar a todos. Los lobos marinos rápidamente se metieron al mar, para salvarse de un posible ataque. Después, el clip de Facebook, muestra cómo el pequeño perrito pertenece a un barrio ‘peligroso’.

La publicación de Facebook fue compartida por la página “El Rey Quesuo” y ya tiene más de 700 mil reproducciones. Muchas personas han estado a favor y en contra del clip.

“Bien dicen que los perros chiquitos son mas bravos que los grandes”, expresó un usuario. “Malandro igual que el dueño. Qué ganas de molestar a quien está quieto y en su hábitat”, indicó otra persona.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada