Perrito se 'alegró' al ver a sus dueños llegar a casa, pero cuando salió hizo esto

	Facebook Viral: increíble lo que hizo un perrito al salir de casa. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Facebook Viral: increíble lo que hizo un perrito al salir de casa. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un divertido y curioso video de Facebook ha dejado con risas, luego con una pena enorme, ¿por qué? pues el protagonista, llamado Toby, hizo algo que impactó en los usuarios. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Toby es un perrito que estaba muy impaciente ‘por la llegada de sus dueños’, sus amos estaba muy felices por la euforia del pequeño can. La mamá abrió la puerta en compañía de su hijita y cuando el can salió fue una tremenda sorpresa que se compartió en Facebook.

Facebook Viral. Cuando estaban por ingresar a casa, Toby salió y la niña pensaba abrazarlo pero el can se fugó sin razón alguna. Todos se quedaron sorprendidos, pues pensaron que iban a ser saludados por el perrito.

El viral de Facebook fue compartido por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’, este ya cuenta con más de 15 mil reacciones y se espera que siga creciendo con el paso de los días.

Te dejamos con las mejores imágenes de esta galería de Facebook que está despertando miles de carcajadas y después tristezas. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.

Mira este video viral de Facebook:



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada