Perrito guió a rescatistas hasta casa en Guatemala y se encontraron con sorpresiva escena

	Facebook Viral: luego de guiarlos hasta una casa en Guatemala, nadie pudo creer lo que veían dentro. (foto: Memes Guatemala)

Facebook Viral: luego de guiarlos hasta una casa en Guatemala, nadie pudo creer lo que veían dentro. (foto: Memes Guatemala)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 19:03 PM

VIRAL | Dicen que los perros son los amigos inseparables del ser humano. Muestran su fidelidad a toda costa, inclusive cuando no alcanzan sus objetivos. La historia de Facebook que verás a continuación dejó en ‘shock’ al mundo y a Guatemala.

Un hecho lamentable sucedió en Guatemala, el Volcán de Fuego erupcionó de tal manera que complicó a gran parte de la población centroamericana. Los dueños de este can quedaron atrapados y el animal se vistió de héroe para avisar a las autoridades. Las imágenes de Facebook te describen la situación.

Este macabro episodio sucedió cuando los rescatistas encontraron cuerpos sin vida, el perrito tuvo que llamar la atención de los hombres para que estos lleguen hasta la residencia. Las fotos de Facebook son muy tristes. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

La cifra se extendió a 70 fallecidos y entre ellos fallecieron los amos del pequeño ‘amigo’. En total, fueron 8 desaparecidos que se encontraron en esta propiedad.

En la descripción de esta publicación de Facebook aparece: “el perro de una familia que hasta el momento no han sido identificados ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, la mascota utilizó sus medios para lograr captar la atención de los socorristas a tal punto de que los llevó hasta la vivienda, en el interior se encontraron 8 personas, todos los cuerpos ya sin vidas. La tristeza de la mascota no se pudo ocultar en su mirada tras observar cómo eran trasladados”.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada