Perrito gritó de curiosa forma por tener hambre y generó una 'ola' de comentarios

	Facebook Viral: can gritó de particular forma y originó una ‘ola’ de comentarios en Internet. (foto: Facebook | Animal doing things)

Facebook Viral: can gritó de particular forma y originó una ‘ola’ de comentarios en Internet. (foto: Facebook | Animal doing things)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 08:01 AM

Un curioso video de Facebook ha estado circulando en redes sociales. En este se puede ver cómo un perro grita de curiosa forma por tener hambre. La cinta trajo miles de comentarios de los usuarios.

La grabación de Facebook muestra al pequeño cachorro emitir un sonido parecido al de una mujer. El curioso hecho generó una ‘ola’ de respuestas donde indican que el can desea alimento.

“Me parece una falta de respeto grabar en ese estado al inocente cachorro”, expresó una usuaria de Facebook. Este tipo de opiniones se hicieron frecuentes en la red social.

Sin embargo, otros aseguran solo estaba jugando con su dueño y no había nada de qué preocuparse. ¿Tú que crees? ¿Quién tiene la razón?

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamda ‘Animal doing things’ y ya tiene más de 100 mil reproducciones.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada