Perrito extrañó a su dueña e hizo algo que nadie puede creer

	Facebook Viral: perro mantuvo una ‘conversación’ con su dueña. (foto: captura)

Facebook Viral: perro mantuvo una ‘conversación’ con su dueña. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 15:10 PM

El perro, que verás a continuación, se llama Stanley y es un Airedale Terrier bastante ruidoso. El animal prácticamente ‘habla’ para ‘decir’ que extraña mucho a alguien. En el video de Facebook verás la gran conversación que tiene con su ama.

Stanley adora a su familia, así que una vez que su dueña se fuera, ya la echaba de menos. La tristeza del animal hizo reaccionar a su “papá”, quien lo acompañaba en casa.

Su padre entonces decidió llamar a la “mamá” por teléfono para que pudiera hablar con ella y animarlo un poco. Lo que no imaginó era que quien hablaría todo el tiempo sería Stanley.

El perro empieza a hacer una serie de aullidos increíbles como si realmente estuviera teniendo una conversación. La escena de Facebook es muy entretenida y divertida.

La mujer habla y Stanley responde muy plácido, cuando ella dice algo sobre su padre, el can inmediatamente mira hacia él y luego contesta. El bello Terrier siguió con la plática. ¡Simplemente impresionante! Mira el video de Facebook y ríete un poco de lo que pasa.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada