En redes sociales está viralizándose un clip de donde se aprecia cómo un can aguarda muy calmado y respeta la luz del semáforo. La acción es muy distinta a la de una mujer, quien no espera que la luz cambie a verde. Ella se colocó a mitad de la pista para poder cruzar en cualquier momento.

Increíblemente, la mascota permaneció sentada en la banca, mientras que la impaciente dama se asomó en más de una ocasión para verificar el tránsito y proseguir con su camino lo más pronto posible.

Sin embargo, la muchacha, aprovechando que ningún vehículo se aproximaba, cruzó la calle de forma intempestiva pese a que la luz del semáforo todavía se encontraba en rojo. El perrito, como se ve en el video de , continuaba esperando.

Finalmente, ya que la luz del dispositivo se puso en verde, el perro cruzó la pista para sorpresa de la persona que grababa las imágenes y se ganó su admiración por respetar las reglas básicas de seguridad vial para los peatones.

El video de fue grabado a fines del año 2017 en Brasil, pero cobró relevancia en estos últimos días y se ha vuelto viral.