Perrita con apuntador láser pegado en la cabeza lo persigue hasta el cansancio

¿La dueña de esta mascota sin querer descubrió un truco para agotar a los perros hiperactivos? (Crédito: ViralHog en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 09:23 AM

Un divertido video viral de Facebook muestra cómo una perrita en Estados Unidos persiguió hasta el cansancio la proyección de un apuntador láser que llevaba pegado con cinta en la cabeza.

La dueña de la mascota protagonista del video viral de Facebook contó que llevó de visita a ‘Luna’ a la casa de sus padres para que juegue con sus perros y su hermano John tuvo la brillante idea de pegarle el apuntador láser encendido para que se entretenga sola.

“‘Luna’ se enganchó al instante, irrumpiendo en la casa en busca del misterioso y elusivo punto rojo. Se emocionó tanto que los perros de mis padres se le unieron para que ‘Luna’ les contagio su buen humor”, dijo la dueña de la inquieta mascota.

De acuerdo a su testimonio, a la perrita le encantó perseguir el punto rojo por todas partes pero después de unos 5 a 10 minutos, su dueña le quitó el aparato para que descansara. “Cuando lo tenía puesto logró que los perros de mis padres también persigan la luz”, añadió.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Así informaron medios españoles la llegada del exjuez César Hinostroza

Hinostroza pidió asilo a España y por el momento no será entregado a Perú

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Keiko Fujimori buscará apartar a juez Carhuancho del caso Cócteles

Ir a portada