VIRAL | ¿Estarías dispuesto que tu novia revise tu celular? La página de Valiendo TV ha puesto en aprietos a un grupo de hombres con este inusual reto: entregándoles dinero a cambio que muestren el contenido de sus celulares frente a sus novias. Sigue leyendo esta interesante nota.

Por las fotos del celular, la conductora de este programa ofrece 100 pesos. Para ver las conversaciones de agrega más dinero y por ver las conversaciones de la cifra que ofrece aumenta considerablemente.

Este video viral de es brutal. Todos los caballeros que accedieron por dinero a revelar los contenidos de sus celulares tenían algo que esconder, la foto de alguna amiga, una conversación prohibida o la prueba definitiva de una infidelidad.

Los que accedieron a que vieran sus teléfonos recibieron insultos, gritos y hasta golpes, incluso uno de ellos, que no quiso el dinero y evitó que revisarán su contenido, igual fue víctima de la molestia de su novia.

un final inesperado

Si pensaba que todos los hombres de esta lista siempre tenían algo que esconder, pues se equivoca. Este video de muestra que las infidelidades no tienen género.

Un joven junto a su novia accedió a que revisaran sus fotos, sus conversaciones de y en ninguno encontraron irregularidad alguna, un hombre honesto. Sin embargo, este sujeto pidió ahora que revisarán el celular de su novia y todo terminó mal.

Luego de que le entregaran una fuerte suma de dinero, la novia mostró el contenido de su celular y encontraron varias fotos que demostraban que ella sí era infiel. Este video de y tiene más de dos mil reacciones y más de 180 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS