Los mayores suelen sentir la necesidad de proteger a su hermano menor normalmente cuando es más pequeño o cuando cree que alguien puede hacerle daño. Esto es justamente lo que ha quedado demostrado en un video subido a y que llamó la atención de miles de usuarios de la popular plataforma.

La escena, captada por la madre de los menores, nos deja ver que un pequeño niño hace lo posible por calmar a su hermana bebé. Él trata de darle la confianza necesaria para que deje de llorar, llenándola de caricias y besos tras cargarla en brazos.

Se dio a conocer en Facebook que el tierno momento tuvo como origen los fuertes llantos de la bebé. Y es que tras escucharlos, el niño corrió en dirección hacia la habitación para ver que ella se encuentre bien, hecho que sorprendió a la madre de ambos, quien no dudó en registrarlo todo en video.

Tras publicarse en Facebook, el clip obtuvo superó en algunos días las 12 millones de reproducciones y las 150 mil reacciones, impresionantes cifras que aumentan con el pasar de las horas y que demuestran el impacto causado por el material entre los internautas de la red social.

En Facebook, el video ha llegado a compartirse más de 210 mil veces y acumula más de 28 mil comentarios.

La filmación, además, ha generado que un gran número de padres compartan tiernas fotografías protagonizadas por sus propios hijos, confirmando una vez más el inigualable lazo que entablan quienes tienen la oportunidad de tener un hermano.